Así es. Dental Company, la clínica dental que la franquicia tiene ubicada en la localidad de Camas, seguirá siendo patrocinador prémium del Camas CF durante la temporada 2023-2024. Además, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración en el que los socios, abonados, jugadores, familiares de jugadores, etc… del Camas CF tendrán descuentos en salud bucodental.

El acuerdo, que ha sido anunciado por el presidente del Camas CF, Antonio Rivas Romero, y el director de Dental Company Camas, Juan Carlos Rodríguez, supone un paso adelante en la colaboración entre ambas entidades. Dental Company Camas seguirá luciendo su logotipo en la equipación del Camas CF, así como en la publicidad del club en los medios de comunicación y físicos.

Por su parte, los socios del Camas CF tendrán un 20% de descuento en todos los servicios de Dental Company Camas. Este descuento se aplicará en las consultas, tratamientos, y todo tipo de servicios bucodentales.

«Estamos muy contentos de seguir colaborando con el Camas CF», ha declarado Juan Carlos Rodríguez. «Es un club con una gran trayectoria, decano de la ciudad, y que representa a nuestra localidad allá por donde va. Estamos convencidos de que este acuerdo será beneficioso para ambas entidades».

«Para nosotros es un honor contar con el apoyo de Dental Company Camas», ha señalado Antonio Rivas Romero. «Es una empresa de referencia en el sector de la salud bucodental. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros socios, abonados y simpatizantes un servicio de calidad a un precio más asequible».

Es cierto que la salud bucodental incide directamente en el rendimiento deportivo. Las afecciones bucodentales pueden provocar molestias que afectan al estado de ánimo general o al modo de concentrarse en una actividad, además de producir problemas en órganos, músculos o articulaciones.

Por eso, es importante que los deportistas tengan una buena salud bucodental para poder rendir al máximo. En Dental Company, apostamos por ofrecer a todos nuestros pacientes deportistas la mejor atención, así como proponemos una serie de cuidados y rutinas de higiene dental para mantener la salud y el bienestar de los mismos.

El Camas CF mandará a sus equipos a revisiones a la clínica Dental Company Camas para que vigilen la salud bucodental de nuestros deportistas.

El acuerdo de colaboración entre Dental Company Camas y el Camas CF estará en vigor la temporada 2023-2024.