El Camas CF, club decano de nuestra ciudad con equipos compitiendo en la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha llegado a un acuerdo con BS Nutricionistas para cuidar la nutrición de sus deportistas. El acuerdo, que tendrá una duración de una temporada, incluye la elaboración de dietas personalizadas para jugadores, así como asesoramiento nutricional y seguimiento de la evolución de los deportistas.

«Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con BS Nutricionistas», ha declarado el presidente del Camas CF, Antonio Rivas. «La nutrición es un aspecto fundamental para el rendimiento deportivo, y estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestros jugadores».

Por su parte, el responsable de BS Nutricionistas, Antonio Jesús González, ha destacado que «estamos muy ilusionados con este acuerdo con el Camas CF». «Nuestro objetivo es ayudar al club a alcanzar sus objetivos deportivos, y estamos seguros de que podemos hacerlo a través de una nutrición personalizada y adaptada a las necesidades de cada jugador», ha añadido.

El acuerdo incluye la elaboración de dietas personalizadas para días previos a partidos y días de partido, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, la actividad física y objetivos deportivos. Además, los nutricionistas de BS Nutricionistas ofrecerán asesoramiento nutricional a los jugadores y su cuerpo técnico, y realizarán un seguimiento de la evolución de los deportistas para garantizar que están obteniendo los mejores resultados.

Este acuerdo es un paso importante para el Camas CF en su objetivo de mejorar el rendimiento de sus deportistas. La nutrición es un aspecto fundamental para el rendimiento deportivo, y un asesoramiento nutricional personalizado puede ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial.