Jamones Aljomar, empresa líder en la producción y comercialización de jamones ibéricos, ha renovado su patrocinio prémium con el Camas CF, uno de los clubes más antiguos de la ciudad de Sevilla. El acuerdo, que se extenderá durante la temporada 2023/2024, incluye la presencia de la imagen de Aljomar en el Estadio Municipal Isidro Reguera, así como acciones de promoción y marketing conjuntas.

Esta renovación supone la continuidad de una relación de colaboración que se inició en 2018. Para Aljomar, este patrocinio es una forma de apoyar el deporte base y los valores que representa el Camas CF, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación.

«Estamos muy orgullosos de seguir apoyando al Camas CF», ha declarado José Luis Sánchez, adjunto a la dirección de Aljomar. «Creemos que es un club que representa muy bien los valores que defendemos en Aljomar, y estamos comprometidos con su desarrollo y crecimiento».

Por su parte, el presidente del Camas CF, Antonio Rivas, ha agradecido la confianza de Aljomar. «Este patrocinio es un gran impulso para nuestro club», ha declarado. «Nos permitirá seguir trabajando para ofrecer a nuestros jugadores y aficionados las mejores condiciones posibles».

Con esta renovación, Aljomar, empresa lider en el sector de la industria del ibérico, reafirma su compromiso con el deporte base y con la ciudad de Camas.